hexaesp.png



VENTAJAS LLAVE EN MANO PARA PROYECTOS GANADOS::

  • Movimiento de maquinaria: Revisión de planos de los equipos, confiando en años de experiencia para ser más eficientes, desmontamos una máquina al mínimo para después mover y transportar las piezas más grandes posibles.
  • Reubicación de una planta: múltiples departamentos internos y equipos móviles dedicados nos permiten tomar proyectos completos desde Canadá, Estados Unidos hasta México.


COSTOS DE PROYECTO CONTROLADOS

Memex toma control de cada aspecto de su trabajo a través de una economía compartida de mano de obra y equipo en múltiples operaciones. Los administradores de cuentas trabajan en estrecha colaboración con clientes individuales para garantizar que se cumplan los presupuestos en la cotización y ejecución de un proyecto.

 

CRONOGRAMAS ACELERADOS

Tener todos los recursos de mano de obra y equipos internos nos permite movilizarnos rápidamente y cumplir con plazos ajustados. Nuestros equipos eficientes están capacitados para trabajar en estrecha colaboración para completar proyectos dentro del plazo establecido, muchas veces superando las expectativas. Con el servicio 24/7, podemos resolver rápidamente cualquier emergencia que pueda surgir.

 

IMPACTO MÍNIMO EN OPERACIONES DEL CLIENTE

Entendemos que el tiempo de inactividad significa dinero perdido. Podemos trabajar en líneas de producción que estén en funcionamiento, durante paros o en un horario variado que cubra sus necesidades. Como empresa de servicio integral, garantizamos un tiempo de inactividad mínimo y máxima eficiencia.

 

GESTIÓN DE PROYECTOS

Con cada proyecto ganado, Lee proporciona a cada cliente un jefe de proyecto de tiempo completo que es responsable de coordinar todas las operaciones en sitio. Tener este único punto de contacto elimina la confusión y la falta de comunicación mientras mantiene al cliente informado sobre el estado del proyecto..

                   

Carretera Querétaro – San Luis Potosí, km. 21.5, Microparque Integra Bodega 15,

Santa Rosa Jaurégui, Querétaro, Qro., CP 76220

Teléfonos +52 442 294 5852, +52 442 294 5871

 

© Maintenance Equipment de México MEMEX S.A. de C.V.